Tecnología

Aprovechar la pandemia para optimizar recursos

2020-04-30 beTICS

Aprovechar las crisis para optimizar recursos y maximizar la productividad es la primera de las oportunidades que se presentan para mejorar y superar la situación adversa ocasionada por la pandemia del COVID-19.

El caos administrativo en el que las empresas se vieron inmersas por el despido, desplazamiento o home office de su personal administrativo se pudo aminorar de haber implementado un adecuado software de administración antes de la crisis, y no solo el caos, también al haber optimizado procesos hubiera sido más fácil identificar y automatizar procesos en los que la intervención de un empleado no sea necesario en momentos de crisis.

El siguiente reto es identificar cuáles son áreas de oportunidad de cada empresa, pero, independientemente del modelo de negocio, tamaño o tipo todas mejorarían significativamente su productividad al tener un flujo de información simple y que s adapte a las necesidades de las empresas.

Te invitamos a conocer BusinessPro, el ERP para PyMEs que mejora el flujo de la información y optimiza la productividad de tu personal.