¿Qué es Business Pro?

Business Pro es una poderosa plataforma desarrollada para implementar software para PyMEs usando la tecnología e infraestructura de los sistemas que usan las grandes empresas.

Se divide en módulos que pueden ser personalizados conforme las necesidades de nuestros clientesl lo requieren. Puede ser ejecutado en la nube y en entornos remotos con conexion a internet liminatada, o ambos ambientes gracias a la tecnología de redes redundantes y replicación de la información en tiempo real usando proveedores de infraestructura IT de primera calidad.

Es compatible con todas las plataformas que puedan ejecutar un navegador web moderno: Computadoras Desktop y Laptop, teléfonos inteligentes y tablets iOS y Android.

Módulos y características

Business Pro se divide en módulos que se relancionan entre si para brindar una experiencia mas cómoda a los usuarios de distintos departamentos de tu empresa. Cada usuario puede tener permisos y atribuciones distintas y especiales según su función. Los módulos que confirman Business Pro son:

  • Cadena de suministro
  • Servicio al clientes
  • Manufactura
  • Facturación
  • Administración

Al contratar Business Pro, dependiendo de el plan que eligas, puedes solicitar que se modifique e implemente el software a la medida de tu empresa.

Infraestructura IT

Business Pro se ejecuta en los servidores de beTICS, provistos por los líderes en el mercado de infraestructura IT (Amazon Web Services y Digital Ocaen). Nos encargamos de su administración, mantenimiento, actualización y seguridad. De acuerdo al plan de servicios que eligas será la capacidad del servidor y su configuracion para auto escalarse en momentos críticos de demanda.

Si tu empresa tiene una conexión a internet limitada, podemos instalar un servidor espejo local; para garantizar la disponibilidad de la información.

Servicios sobre demanda

Business Pro ofrece servicios proporcionados por terceros que generan costo de operación, tal es el caso de la emisión de CFDIs y los servicios de cobros a terceros mediante pasarelas de pago. Estos servicios se cobran sobre demanda.